Buenos Aires, 1 de junio de 2021.
Estimadas familias:
Esperamos que todos se encuentren bien, queremos informarles que, transitando juntos otro año de pandemia y comprendiendo la situación económica que esto conlleva, la representante legal ha tomado la decisión (al igual que el año pasado) de dejar sin efecto el cobro de la cuota del mes de diciembre en el mes de junio y julio como se indica en las Condiciones de Arancelamiento del Instituto. De esta manera, el mes de diciembre deberá ser cancelado en el mes de diciembre y no antes.
Les recordamos lo siguiente:
- Los mails que ha tomado el programa para enviar sus avisos son los que fueron informados en la declaración jurada del contrato educativo 2021, solo podemos modificar los mismos si el padre/madre así lo solicitan y declaran oficialmente vía mail.
- Una vez realizado el pago deberán guardar dicho comprobante junto con el aviso de pago que enviamos desde el colegio ante cualquier eventualidad.
- En el transcurso de este mes se dará nuevamente aviso a todas las familias que presenten deuda del año anterior (planes de pago) y/o deuda de este año.
Por ultimo aprovechamos este comunicado para agradecerles a todas familias por la colaboración desinteresada, acompañamiento y amor que nos trasmiten, ya sea desde un mail o una sugerencia para mejorar y seguir creciendo en esta nueva escuela que juntos estamos creando.
Les deseamos una excelente semana, cuídense mucho y ante cualquier inquietud quedamos a su disposición.
Saludos cordiales
Representante legal / Administración